BENEFICIOS DE SER ASOCIADO

CUANTOS MAS SEAMOS MÁS COSAS PODREMOS HACER Y OFRECER EN BENEFICIO DEL ASOCIADO.

Actualmente, 12 de febrero de 2.018, somos 733 asociados en Toda España de todas las administraciones: Educación, Sanidad, Justicia, Administracion central, CCAA, Local, Supremunicipal y Empresas Publicas

La cuota mensual que se ha acordado para sufragar los gastos de la Asociación se cifran en 5€ (cinco euros) al mes, que serán remesados por la misma Asociación o voluntariamente ingresado por el asociado. Ya se ha tramitado la declaración de utilidad pública para la desgrabación de las mismas en el I.R.P.F.

 

El socio tiene derecho a:
  • Consultas jurídicas gratuitas en días y horas establecidos, sin cargo para el asociado
  • Acceso a la asesoría jurídica con precio subvencionado, asequible y financiado para reclamar estabilidad, trienios, sexenios, carrera profesional, impugnación de ceses, baremaciones (...)
  • Apoyo en redacción de escritos y asistencia de letrados a actos relacionados con los asociados que se encuentren en necesidad de estos, previa aprobación.
  • Asistencia a reuniones con administraciones nacionales, regionales y municipales (según agendas y en representación del asociado y colectivo).
  • Acceso gratuito a demandas colectivas acordadas por la asociación.
  • Acceso a la asesoría por parte de familiares del asociado a precios especiales.
Para asociarse sólo debe imprimir el formulario que encontrará en el siguiente botón, rellenarlo con sus datos y mandárnoslo escaneado a nuestro email info@interinosylaborales.org

La unión es necesaria y cuantos más seamos, mayor representación tendremos a la hora de luchar contra las adminsitraciones
Asociate aquí

ANIL

Asociación de Trabajadores interinos, laborales y estatutarios de la administración central, autonómica, supra-municipal y local. Defendemos los derechos de manera independiente a sindicatos y partidos polí­ticos.